La sensacional cantante y activista multi-platino, Becky G, continúa cautivando a sus fans en todo Estados Unidos con su gira «Mi Casa, Tu Casa» Tour. El corazón de Becky se derrama en su reciente álbum «ESQUINAS», donde muestra una vulnerabilidad sin precedentes. Este proyecto la presenta como una voz líder en la industria musical, colaborando con destacados artistas como Ángela Aguilar, Chiquis Rivera, Danny Lux, Ivan Cornejo y Yahritza y Su Esencia para crear éxitos que definen una visión moderna de la música que la moldeó.
«ESQUINAS», ya disponible en todas las plataformas de streaming, es el resultado de la colaboración con el renombrado compositor y productor Edgar Barrera. Este álbum permite a Becky G abrazar plenamente su identidad como una mezcla perfecta de sus raíces mexicanas y estadounidenses. El sonido híbrido de inspiración regional mexicana se fusiona con elementos contemporáneos, rindiendo homenaje a las dos banderas que representa.
El tema central del proyecto, «2NDO CHANCE», en colaboración con Ivan Cornejo, presenta a una Becky G apasionada que canta sobre una relación de amor y desamor. Ivan Cornejo aporta su enérgica voz para transmitir un sentimiento crudo sobre la pérdida de alguien que una vez iluminó su vida. Producido por Edgar Barrera, Casta y Frank Rio, la canción se destaca por las cautivadoras cuerdas de guitarra de Ivan Cornejo, una intensa línea de bajo y las tradicionales teclas tejanas que intensifican el sentimiento.
El vídeo musical de «2NDO CHANCE» lleva a los espectadores a una reunión familiar moderna, representando la fusión de culturas en los hogares de hoy en día. Inspirado en los recuerdos de infancia de Becky, el vídeo incluye un altar en honor a leyendas de la música mexicana, como Jenni Rivera y Vicente Fernández. Además, se esconden detalles especiales a lo largo del vídeo, como los nombres de colaboradores como Ángela Aguilar y Chiquis Rivera.
«Por Un Amor» es una conmovedora versión de Becky G en homenaje al fallecido Rey de la Música Ranchera, Vicente Fernández, fusionando un clásico de su infancia con su estilo único. El álbum presenta una mezcla de sonidos inesperados para los fans de Becky, incluyendo acordeones, trompetas, tubas y el tradicional tololoche mexicano, cada uno evocando los sonidos que marcaron la infancia de la estrella.